En unos días arrancarán los castings para los participantes de MasterChef y hace semanas que se habla de que Wanda Nara es la candidata más fuerte para ser la conductora del reality de Telefe, que en esta edición será con cocineros amateurs.
Se supo que Wanda ya hizo pruebas de cámara y las superó con excelencia, y a pesar de que varias de las figuras del canal de las pelotas ven con buenos ojos el debut de la mediática como cara del ciclo, en la emisora todavía no se deciden.
En su camino Wanda le habría ganado la pulseada a conductores como Iván de Pineda y Paula Chaves, dos viejos conocidos de la casa que cuentan con el visto bueno del público. Pero, entonces, ¿cuál es la razón por la que aún no confirman la decisión?
Según reveló Marcela Tauro en Intrusos, habría una grieta en Telefe sobre este tema. Básicamente, por una cuestión de anunciantes. “El canal quiere imponer a la conductora pero los auspiciantes dudarían porque le tienen un poco de miedo, no a que no venda, sino a los escándalos”.
La Tauro aseguró que Wanda es “casi el 90% ya la conductora de Masterchef” y que “el canal quiere a toda costa que sea ella”, ya que sorprendió en la prueba que hizo con Germán Martitegui y Damián Betular, sobre todo porque no había convencido su dupla con Robertito Funes Ugarte en el debut de Gran Hermano.
“Los auspiciantes tienen el problema porque ella te genera L-Gante. Ellos aseguran que va a ser un programa familiar, pero quieren quedarse tranquilos de que no haya un Keita 2”, cerró la periodista, en referencia a Keita Baldé, el ex compañero de Mauro Icardi que quedó señalado como amante de Wanda.
“Wanda le puede poner mucho picante; le va a dar frescura, va a tirar fruta en el buen sentido, como descontracturada”, opinó Vero Lozano en La Once Diez/ Radio de la Ciudad, sobre la posibilidad que más suena.
Betular, por su parte, contó que ni Paula Chaves sabe cuál será la definición. "Es genial la incógnita, está selladísimo y no se sabe nada", reveló Damián, y agregó: "A Wanda yo la quería en el Celebrity. Pero es algo que decide el canal. Es mucha responsabilidad, yo admiro a los conductores en vivo".