La última figura en sumarse a la farándula fue Camila Homs, quien tras su escandalosa separación de Rodrigo de Paul, supuestamente por culpa de Tini Stoessel, todas las cámaras se posaron sobre ella. Ante esto, varios famosos quedaron sorprendidos por la manera de ser de ella.
Una de las que se enamoró de las actitudes de la modelo fue Marcela Tauro. El otro día la panelista de Intrusos estuvo en un evento y se encontró con muchas figuras del mundo del espectáculo, en donde justamente estaba la ex pareja del mediocampista de la Selección.
"La vi ayer en la presentación de la temporada del partido de la Costa y es magnética. Es tan bella que no podés dejar de mirarla. Tiene como un imán. Irradia paz y alegría", contó Marcela Tauro sobre las buenas vibras que le transmitió Homs en su primer encuentro cara a cara.
Días atrás Juan Etchegoyen contó que Rodrigo de Paul llamó a Camila en medio de su crisis con Tini Stoessel: "Él la llamó y le propuso retomar su vida familiar. Ella lo rechazó rotundamente, las palabras que me dijeron fueron que ´lo sacó cagando'".
“Ella lo sintió como una falta de respeto, ella está en pareja con Charly (Benvenuto) y hasta lo que vemos, Rodrigo está con Tini, aunque para mí todo es dudoso. De la única manera que se explica que Rodrigo y Tini estén juntos es por algo que no sabemos. ¿No es raro que Rodrigo haya llamado a Camila para volver, si está tan enamorado de la Triple T?”, sumó.
Totalmente alejada de Rodrigo de Paul, Camila reveló que planea tener un hijo junto a su nuevo novio: “Nos llevamos muy bien, es vecino y lo conocí porque él entrena en un gimnasio enfrente de casa. Un día que yo bajé a entrenar lo vi y dije ‘apa, ¡qué muchacho!’, y me costó rescatar su Instagram y empecé a preguntarle a todo el mundo ‘¿cómo se llama este chico?’. Fue muy difícil todo hasta que un chico en común logró decirme el Instagram y ahí lo empecé a seguir. Al otro día, me habló… pero el primer pasito lo di yo”.
“Estaba tomando algo con mis amigas y le dije ‘venite a tomar algo’ y se vino. Yo tenía que llevar a mis hijos a Madrid y él me acompañó, y después aprovechamos y nos fuimos. Me ayuda mucho con los nenes y suma un montón. Para mi mamá es importante que la persona que me acompañe le gusten los niños y tenga feeling y veo que lo hace con cero compromisos porque le sale. Hoy estoy bien así, pero el día de mañana me gustaría tener un hijo más”, afirmó.
“Estuve muchos años en pareja, al principio era raro, pero después me empecé a encontrar conmigo misma y fue increíble. Aproveché de hacer cosas que antes no había tenido la oportunidad. Exprimí a mis amigas de una manera tremenda por 24/7. En la soltería, me sentí más mujer y más empoderada”, cerró.