Marcela Tauro se la jugó y tomó partido en el conflicto de Nicole Neumann y Poroto Cubero por su hija Indiana: "Estuvo mal…" – Revista Paparazzi

Marcela Tauro se la jugó y tomó partido en el conflicto de Nicole Neumann y Poroto Cubero por su hija Indiana

La conductora de Intrusos se metió con todo en la grave interna familiar y no tuvo dudas a la hora de dar su filosa y arriesgada opinión.
TEVE
TEVE

A Marcela Tauro le queda cada vez mejor la pilcha de conductora de Intrusos. Cuando se ausenta Florencia de la Ve, como sucede en esta Semana Santa, la gerencia de América no va más a buscar afuera y confía en su experimentada periodista. Sabia decisión. En ese rol, la popular, informada y querida MT opinó del conflicto que sostienen Nicole Neumann y Poroto Cubero por su hija Indiana, y se manifestó en contra de la actitud del ex futbolista de hacer público los problemas familiares.

Esta semana, Cubero brindó una entrevista donde blanqueó lo que se venía rumoreando en distintos medios del espectáculo: que la relación de Nicole y su hija mayor, Indiana, atraviesa un período de dificultades. "Es cierto, hace más de un mes que Indiana se vino a vivir con nosotros. Ella está en casa. Había algunas situaciones que la tenían un tanto incómoda", admitió el ex marcador de punta.

A partir de esa declaración se generó un nuevo capítulo en la eterna guerra que sostienen la modelo y el muchacho desde que ella "se desenamoró" de él y cortó el matrimonio de 10 años que les dio, entre muchas otras cosas, tres hermosas hijas.

La más grande es Indiana, que está ingresando en esa etapa de la vida tan linda y tan difícil a la vez que es la adolescencia. Muchos la llaman la edad de la rebeldía, que podría graficarse en los encontronazos que la muchacha sostuvo con Nicole y que derivaron en su salida del hogar familiar. En los alrededores de la pareja se cuenta que Indiana habría chocado -y más de una vez- con el futuro marido de su mamá, el corredor de autos Manu Urcera.

MARCELA TAURO SE TIRO EN CONTRA DE POROTO CUBERO

"Para mi estuvo mal. Sí, él estuvo mal. A mi no me gustó que haya hablado, y menos lo que dijo. Por más que a nosotros nos sirva eh, que eso es otra cosa. Lo digo y lo pienso como mamá. Eso de contar intimidades de la relación de la hija con la madre, y más estando ellos separados... pero que se yo, a mi no me pareció correcto lo que hizo", manifestó "La Tauro" desde la silla más importante del programa líder de chimentos.

"Pienso que lo mejor hubiera sido que ellos dos depusieran un poco la actitud de guerra que tienen y se sentaran a tomar un café para hablar de estos temas. Lo digo como mamá, y también como mamá separada. En estos casos, a los padres nos toca pensar más en los hijos que en nosotros mismos. Yo insisto. Para mi Cubero, que parece un muchacho muy correcto y muy bueno y un padre que está siempre ocupado de sus hijas y lo vemos cuando las lleva a la escuela y todo, esta vez falló", remató Marcela. Y siguió conduciendo.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig