Luego de meses de drama y de negociaciones, Rodrigo De Paul y Camila Homs encontraron un punto en común y le pusieron fin a sus conflictos legales. La ex pareja está muy cerca de firmar su bendito acuerdo y ahora los dos se muestran muy relajados, disfrutando del verano europeo.
Felices los cuatro, como la canción de Maluma, así se los ve a De Paul y Cami Homs con sus respectivas parejas, Tini Stoessel y Charly Benvenutto, de vacaciones soñadas en Ibiza. Pero a Marcela Tauro, nada de esta concordia familiar le cierra. Es más: Marcela está indignada.
¿Por qué? Pues porque siente que todo el dramón de Homs y De Paul con el que ocuparon horas y horas en Intrusos y en el resto de los programas de espectáculos, fue una mentira total, un invento para la prensa desde un primer momento.
“Tengo una sensación de que nos mintió en la cara porque el año pasado, y ella no dio notas, entonces nos va a decir ‘Yo no dije eso’, nos hacían llegar cosas desde el lado de ella como que estaba indignada porque habría sido abandonada”, empezó la Tauro, tras ver cómo la rubia se reencontraba con sus hijos.
“Ahora, de golpe, ¡se olvidó de todo!”, siguió, y explicó su punto: “Yo no digo que viva resentida, pero no pasaron cinco años, pasaron tres meses y ahora están en pareja, se llevan todos bien. ¡Nos mintieron en la cara!”.
Luego, la histórica del programa de América hizo una observación a sus compañeros: “Si nosotros pasamos lo que era este programa hace dos meses, era otro programa, no lo que estamos diciendo ahora. Eso es lo que estoy diciendo, que no pasó un año".
“A mí no me importa nada, pero el archivo existe y nosotros pasamos programas enteros hablando de Camila, y resulta que estaba de novia con alguien”, cerró Marcela, quien no es la primera vez que se muestra ofuscada con Camila, a quien se la ve más contenta que nunca y razones no le faltan.