Explosivo, incómodo, eléctrico. Intrusos vivió un momento horrendo con una batalla verbal de alta tensión entre Marcela Tauro y Laura Ubfal, quienes se sacaron chispas en pleno aire, se lanzaron acusaciones fortísimas e incluso la más histórica se levantó de su silla y se retiró del estudio.
Todo se remitió a la información de la ex Gran Hermano sobre el conflicto de Nicole Neumann y su hija Indiana Cubero, dado que desmintió en la cara a su compañera Karina Iavícoli. A raíz de ese comportamiento, Marcela la increpó en vivo y la tildó de mala compañera.
Parece que el altercado no se calmó, que las aguas no pudieron aquietarse. Al menos por lo que vertió Nancy Duré en Socios del espectáculo, donde narró que las periodistas se encontraron de casualidad en un ascensor a los pocos minutos y volvieron a trenzarse.
La panelista del ciclo de eltrece arrancó el relato de los datos recopilados y narró la interna detrás de esa guerra: “Lo que me dicen es que muchas veces Florencia la corta a Laura para darle la palabra a otros y como Laura no se la va a agarrar con Florencia, se la agarra con sus compañeros”.
MARCELA TAURO Y LAURA UBFAL SE MATARON EN UN ASCENSOR
Y luego explicó el guiño increíble del destino con ese viaje compartido entre Marcela y Laura en un elevador: “Esto no terminó acá. Cuando terminó el programa, se fueron al vestuario a cambiarse y después se encuentran Ubfal y Tauro en el ascensor, con testigos porque había otra gente”.
Respecto al tenor de ese episodio en el cubículo, Nancy describió: “Ahí Ubfal le recrimina con ‘vos me dijiste mala compañera’. Tauro le respondió ‘sí, sí lo mismo le hacés a todos’. Había otra gente ahí y todos le están dando la razón a Tauro en esta guerra”.