El sábado 17 de septiembre, Mirtha Legrand volverá a ser la anfitriona de la “mesaza” de su histórico programa que dejó en manos de su nieta Juana al comienzo de la pandemia, dos años atrás. Una vuelta que llena de alegría, pero también de nervios, a Marcela Tinayre.
“Estoy contenta, me siento de 30”, dijo Chiquita al anunciar su regreso, el más esperado (y postergado) de la televisión. Sin embargo, la realidad es que la diva está a cinco años de cumplir los cien, y el hecho no pasa inadvertido para su hija.
Consultada por Socios del Espetáculo sobre sus expectativas ante el debut de su madre y su hija, Marcela se sinceró sobre lo que la pone más ansiosa: "Me preocupa más mamá porque quiero que la pase bien, quiero que lo disfrute. Acá te hablo como hija, no como profesional”.
“Quiero que disfrute muchísimo, que lo que tanto ansió, a los 95 años se siga cumpliendo, a mí eso me emociona mucho, cuando salga voy a llorar”, siguió, y destacó el esfuerzo que hace su madre para ponerse frente a las cámaras como la profesional que es, a una edad en la que podría estar retirada.
“Las mujeres lo van a entender porque, yo la veo… ponerse el zapato, las medias… y estar bella, poner la cara para el maquillaje… Todo a esa edad no debería importarte, pero ella lo sigue haciendo, sigue siendo estrella”, añadió.
Además, la conductora de Las Rubias contó lo mucho que estudia y se prepara Mirtha para cada emisión. “Es ejemplar. Me pone nerviosa porque quiero que disfrute, pero Nacho (Viale) está haciendo todo para que así sea", aseguró.
En paralelo, se refirió a lo que le pasa con su hija: "Ella no me pone nerviosa porque si bien es profesional, la impronta de la juventud salva todo. Hay una impronta diferente, son actitudes distintas por las edades".
"Estarán Moria Casán y su pareja, Fernando Galmarini; completando la mesa estarán Baby Etchecopar y 'agárrense de la manos', El Puma Rodríguez", dijo Rodrigo Lussich, al anunciar los invitados presentes en la noche épica de Mirtha Legrand, que en los últimos días se pronunció sobre la muerte de la Reina Isabel.