Motorizada en las recomendaciones de su cuerpo médico, y su entorno más amado, Mirtha Legrand ingresó a un quirófano para colocarse un marcapasos hace unas semanas, que resultó de manera exitosa. Ahora, Marcela Tinayre compartió una actualización de su evolución.
La hija de la diva visitó el piso de LAM para adelantar todos los detalles de su incorporación a Polémica en el bar, que debutará en breve en las noches de América, y en ese contexto también se refirió a la actualidad de la mítica conductora de los almuerzos.
Mirá También

Teté Coustarot filtró la primera foto de Mirtha Legrand con el marcapasos puesto: "Está..."
Dentro de una extensa charla, en un fragmento Ángel de Brito le consultó: “Te escuché decir que está mucho mejor, hasta la de la voz”. Con ese pie, Marcela describió el semblante y la recuperación de Mirtha tras la intervención quirúrgica: “Está bárbara”.
En la profundización de su testimonio, Tinayre manifestó: “Se le fueron esos miedos por la colación del marcapasos. Está regia. ¡No saben lo que es!”. De esa manera, la madre de Juana Viale graficó un panorama sumamente alentador de estos primeros días de la adaptación de Mirtha.
TYNARE CONTÓ CÓMO ESTÁ MIRTHA LEGRAND
Marcela se sumergió de lleno en la etapa previa de la operación y admitió su influencia para convencer a Legrand de colocarse el marcapasos. “Yo insistí mucho con esto, porque hay mucha gente joven que se pone marcapasos. No hay que tener miedo. Había que decírselo, porque tiene mala prensa, así que yo le hablé”, explicó.
Y en ese relato de las conversaciones con la diva, Tinayre añadió un dato muy íntimo y divertido, dado que narró: "Lo que da miedo es la anestesia, le pregunté si le daba miedo la anestesia y ella me respondió 'me encanta, me duermo plácidamente'. Es muy valiente, y ama mucho la vida".
Mirá También
