Marcela Tinayre está envuelta en medio de un escándalo. Y es que, la hija de Mirtha en más de una ocasión se mostró en contra de las personas que critican a su familia. Hace un tiempo la rubia apuntó duro contra El Trece después de que no llegaran a negociaciones con su madre.
"Se terminó el contrato o no sé qué pasó. Son negociaciones, chicos: se terminó, pero irá a otro lado. No sé cómo está mi mamá porque no hablé... Tampoco hablé con Nacho, no hablo todos los días. Dilató mucho (la situación) el canal... ¿Sabés cómo se llama esto? Pastelear. Por eso los americanos son ‘pum pum, vamos vamos’. Acá pasteleó demasiado el canal", comenzó.
Sin embargo, después aclaró los dramas. Semanas más tarde se enfrentó a Carlos Monti quien acusó a la familia de Mirtha Legrand de bloquear a los periodistas de su celular: "Demasiado Monti. Lo puede bloquear mamá. Ella maneja sola su celular, por supuesto".
"¿Qué piensan? No voy a hablar más. Tampoco se a qué canal va a ir. Es una huevada lo que dicen ¿Ustedes la conocen a Mirtha? ¿Por qué vamos a hacer eso?", finalizó picante. Ahora bien, la madre de Juana vuelve a ser noticia pero esta vez por su programa.
Y es que, al parecer una de las panelista de "Las Rubias" se ausentó en el ciclo. Fue entonces que le consultaron si la había reemplazado y muy picante respondió con un emoji instalando rumores de despido. Quien habló con LAM fue Marcela Tinayre.
"Le tienen que preguntar a ella. Ayer hablé con ella, en agosto vuelve. A Marcela le gusta jugar. Yo no manejo esto, soy empleada como ella. Es el canal quien toma las decisiones. Marce se fue de vacaciones y lo que me dijeron es que vuelve en agosto. Yo no tengo nada que ver", aclaró.