Marcela Tinayre celebró sus 73 años con una súper fiesta en su propiedad ubicada en Barrio Parque a la que asistieron más de 70 invitados, entre ellos familiares, amigos y colegas, para pasar una noche a pura risas y alegría.
En una de las escenas se ve claramente a la conductora de Polémica en el Bar muy divertida bailando descalza con su hija Juana, entre otros, sobre una mesa de mármol blanca que simulaba ser un escenario. Horas más tarde, interceptada por Angel de Brito, la hija de la Chiqui dio más detalles de la velada.
En el marco de la fiesta de los personajes del año de revista Gente, Marcela se encontró con las cámaras y el conductor de LAM quien la llamó para entrevistarla y de paso tratar de sacarle algún tipo de información sobre su actualidad sentimental.
Tras perderse el homenaje a su madre en el evento, ya que estaba haciendo fotos de su look en otro salón, Tinayre hizo hincapié en las imágenes que se viralizaron de ella bailando en su fiesta de cumpleaños y reconoció: “Siempre bailo arriba de las mesas. Soy famosa por eso. No sé si lo voy a hacer el año que viene”.
MARCELA TINAYRE ESTA SOLTERA PERO TIENE CANDIDATOS
“Porque, además, siempre uso como un culotte, un calzón, de leopardo nada más que para ese evento. Consigo otro sino porque me levanto la pollera. Me divierte mucho festejar mi cumpleaños”, destacó la hija de Mirtha Legrand que se corre en la franja horaria de América con Polémica.
Fue entonces que, antes de liberarla del móvil, de Brito le preguntó: “¿Marcela tiene alguien que la festeje?”. A lo que la conductora, sin vueltas, contestó: “No, seguimos igual. La verdad es que nadie me toca el corazón. Te escriben, te mandan mensajitos, me divierto mucho pero nada como para salir”.