La semana comenzó picante en la pantalla de América. Luego del extenso y polémico reportaje a Morena Rial en A la tarde, siguió un LAM con primicias y Fer Dente que consiguió a Sabrina Rojas como invitada y que apareció por primera vez luego de la escandalosa separación del Tucu López en medio de un episodio de infidelidad.
Pero así como la programación venía cargada fue Marcela Tinayre quien la terminó rematando. Fiel a su estilo, y con la peor de las ondas, la conductora de Polémica en el Bar disparó al aire, sutil y picante al mismo tiempo, contra el conductor de Noche al Dente.
Resulta que el reloj marcaba casi las 23:25 cuando el formato de Night show animado por el joven artista llegó a su fin y le dio el pase a la hija de Mirtha Legrand. Situación que no cayó nada bien en ella que junto a su equipo había un buen rato estaban esperando y porque eran minutos menos de aire para el público que los sigue.
Lejos de guardarse el enojo o hablarlo en privado con la producción y directivos del canal, Marcela no se pudo contener y escupió al aire el enojo. Y fue en esa incontinencia verbal que la conductora abrió su programa mirando a cámara y con cara de enojada disparando: “Mi reloj me dice que estamos algo tarde, ¿no?”.
POR QUE SE ENOJO MARCELA TINAYRE CON FER DENTE
Y fue dentro de esa ironía que, sin profundizar en el tema y seguir alimentando su furia, Tinayre se dispuso a presentar a cada uno de los integrantes de la mesa de polémica, figuras que al igual que ella también llevaban varios minutos esperando a que Fer Dente les de el pase.
Y si bien el conductor de Noche al Dente aún no dijo nada al respecto del polémico comentario de Marcela, la heredera de la Chiqui en pocos segundos se convirtió en tendencia en las redes por esa picante frase a las que los internautas definieron con humor, “Marce con la peor de las ondas”. ¿Cómo seguirá la pelea?