Hace algunas semanas, Marcelo Corazza fue el centro de atención de los medios luego de ser acusado de explotación infantil. Sin embargo, en los últimos días fue liberado en medio del escándalo y decidió mantener un perfil bajo sin hacer declaraciones públicas al respecto.
El primer campeón de Gran Hermano se limitó a responder unas breves preguntas realizadas por un móvil de Intrusos, al salir de su casa, relató cómo se encuentra su situación actual a nivel personal. Sin embargo, no contestó ninguna pregunta realizada a nivel judicial sobre el estado de su causa penal. Sin embargo Corazza y su equipo de abogados dejan en claro que siempre fue inocente.
En pocas palabras, el ex acusado se limitó e hizo aclaraciones, comenzó diciendo "La pasé muy mal. Está claro que soy inocente" mientras salió de su casa ubicada en Tigre, agregó en quienes busca apoyo en estos momentos difíciles: "Me estoy apoyando en la familia, en los amigos y en la gente que me quiere", continuó en tono compungido.
Así mismo Corazza aseguró: "Estoy más tranquilo. Tratando de reinsertarme. Volviendo", respecto a su situación laboral, por la cual le cerraron muchas puertas de distintos canales, principalmente de Telefe, donde era productor, respondió: "Estamos viendo eso. Estoy tratando de volver a trabajar".
ASÍ RECUPERÓ LA LIBERTAD CORAZZA
Los abogados de Coraza presentaron una estrategia con el objetivo de retrasar los plazos de la justicia para que la causa prescriba y sea archivada, lo que permitiría que el acusado salga impune de la denuncia de explotación infantil que enfrenta.
Hace algunas semanas, el productor fue liberado por el juez Javier Sánchez Sarmiento, quien determinó que no existían pruebas concretas que lo vincularan con una asociación ilícita que explotaba menores. El fiscal Patricio Lugones se opuso a las medidas tomadas por el Magistrado. Según Lugones, el delito no está prescripto ya que es parte de una conjunción de hechos que incluyen la asociación ilícita que explotaba menores y que llevaron a las detenciones.