En un giro inesperado, Marcelo Corazza escaló al centro de la controversia, a lo más alto de la polémica con la detención que protagonizó, que se justificó en el marco de una investigación de una causa de corrupción de menores, que sucedió hace unas semanas.
El primer ganador de Gran Hermano quedó envuelto en un proceso que analiza los delitos de una banda, que se dedicaba a la extorsión de niños y adolescentes. El productor de Telefe fue indagado por la Justicia, así como recluido en el penal de Ezeiza.
En las últimas horas, el juez a cargo de la causa dictaminó la liberación de Corazza, que rápidamente se dirigió a su domicilio en la localidad de Tigre, donde lo aguardaba una guardia periodística, con el afán de recabar su declaración de todo este caso.
Tras bajarse de un móvil policial, Marcelo recibió una catarata de preguntas de los cronistas, aunque nunca detuvo la marcha con rumbo a su casa. En ese estado de necesidad de ingresar a su hogar, el productor de Telefe soltó algunas frases.
QUÉ DIJO MARCELO CORAZZA AL SER LIBERADO
En primera instancia, Corazza reconoció lo que sintió en estos días álgidos y convulsionados: “La pasé muy mal”. Acto seguido ratificó su visión, su verdad, su postura y gritó: “Soy inocente, está claro que soy inocente”. Asimismo, admitió que por el momento debe llamarse a silencio al contar: "Y no puedo hablar por ahora".
El notero de Intrusos, Alejandro Guatti, le extendió una pregunta respecto a sus próximos pasos, a lo que planea llevar a cabo contra el poder judicial: "¿Vas a demandar a la Justicia, a alguien por esto?", Mientras cerraba la reja de su casa, Marcelo expresó: "No sé qué voy a hacer".