Estaba prácticamente todo listo. A excepción del perro “Fatiga”, quien desgraciadamente murió, “Casados con Hijos” comenzaba a anunciar su versión teatral para 2020 con la totalidad de sus integrantes. Había un acuerdo escrito con el 99 por ciento del elenco y en la previa parecía que ningún contratiempo de último momento podía llegar a surgir.
El público ya celebraba el retorno de un clásico, ésta vez sobre el escenario, donde Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato y Marcelo De Bellis ya confirmaban sus presencias y retribuían tanta buena onda de la gente. De pronto, se encendió una luz de alerta cuando Erica Rivas, pese a que en los medios se la daba como segura, le puso dudas a su participación en la sit com que eligió el Gran Rex para brillar en otro género.
“Tenemos que ver qué clase de humor es, estamos en otra época”, aseguró “María Elena” Fuseneco, abriendo un signo de interrogación con respecto a su incorporación. Al cabo de un par de semanas, se limaron las diferencias y finalmente Erica será parte de este gran acontecimiento en el mundo de las tablas.
De Bellis, su esposo en la ficción, la describió como “una de las mejores compañeras que he tenido. De no haber aceptado me hubiese afectado. Es un ser maravilloso y una excelente actriz”, recalcó “Dardo”, quien igualmente especificó que “ella ha sabido construir una carrera en base a hacerse desear”.
De Bellis evitó asociar ese perfil selectivo de Erica y prefirió atribuirlo a su “pasión por lo que hace. Cuando se entrega, lo hace por entero. La plata no le importa”, señaló, y contó una anécdota que vivió mientras la comedia se encontraba en pleno esplendor: “Una vez estábamos en grabación y Guillermo nos dice `hoy hicimos 31.3 puntos de rating´ a lo que Erica preguntó `¿eso es mucho o es poco?´ No mira ni tele, excepcional”.