Desde hace años que se habla de la crisis del matrimonio de Marcelo Gallardo y Geraldine La Rosa y del romance que une al DT de River Plate con Alina Moine. Un novelón lleno de idas y venidas, evasivas y sembrado de pistas falsas, estas últimas de parte de La Rosa.
Es que, mientras los cercanos aseguran que el Muñeco y la periodista deportiva están muy enamorados y que ese matrimonio ya naufragó, su esposa insiste en demostrar en sus redes todo lo contrario.
Geraldine se muestra en el palco de la cancha de River cada vez que juega el equipo de su marido, le manda cariñosos mensajes y le dedica publicaciones que abonan al relato de pareja feliz. ¿Lo último? El posteo de los dos en el cumpleaños de su hijo menor.
En el medio, Alina, quien al parecer le habría dado un ultimátum a Gallardo para que se la juegue de una vez, se abrió de la relación. “Estoy sola”, le contestó vía WhatsApp a Luli Fernández, y la alentó a llamar al DT quien, por primera vez, para sorpresa de todos, se refirió a su relación con La Rosa.
“Tras hablar con Alina Moine, le mandé un mensaje a Gallardo y, después del programa, me llamó”, adelantó la panelista de Socios del espectáculo, quien por primera vez contó en exclusiva con la palabra más buscada después de muchos tildes azules de clavadas de "visto".
¿Qué dijo el ex jugador? “Respeto y aprecio a la mamá de mis hijos, es una excelente mamá y gran persona, pero no existe reconciliación alguna”, arrancó, confirmando que están separados, sin vistas a volver.
Y Marcelo hizo un último comentario con el que hizo entrar a la cancha a Moine: “No me gusta hablar de mi vida personal, pero son situaciones que involucran a terceras personas y por eso elijo contestarte”.