Esta semana, Flavio Mendoza estuvo en el ojo de la tormenta tras recibir un centenar de críticas de sus colegas. El productor asistió a los Premios Carlos en Córdoba y su obra, Un estreno o un velorio se llevó 9 galardones. Su coronación como el gran ganador de la noche trajo un malestar general, y en ese contexto quien habló al respecto fue Marcelo Iripino.
Marcelo, también se encuentra en Villa Carlos Paz protagonizando Somos bien argentino y afirmó que está muy contento por formar parte del proyecto y de trabajar con Ángel Carabajal, director del show.
Tras el escándalo de Ángel y Flavio, Marcelo no dudo en dar su opinión sobre el tema: “Tendría que bajar los decibeles, pero él se maneja de esa manera” y expresó que hoy en día están todos “enojados” con el padre de Dionisio.
“Yo no voy a hablar de gente oscura porque llegué a la conclusión de que está bastante dicho. Son como granos, que, si vos dejas que se te peguen, se te ramifican hasta el cerebro y el alma. Es más fácil sacarlos y que no molesten más”, dijo el actor haciendo alusión a Flavio, y ¿A quien más?...
Marcelo, manifestó que tanto como Mendoza y Florencia de la V son “verrugas que hay que extirparlas” y agregó: "No volvería a trabajar con ninguno de los dos. No es la gente que conocí, ya no confió. Es como la pareja que te engaña una vez, dos y la tercera ya está. Prefiero gente que me llene y me enseñe”
FLORENCIA DE LA VE Y FLAVIO SON COMO VERRUGAS Y HAY QUE EXTIRPARLAS
Pero sus diferencias con Florencia no quedaron ahí, lejos de una reconciliación, habló sobre su condición sexual: “Biológicamente nació como un hombre, todos los sabemos. Que después se catalogue, se sienta y luego la respeten como mujer está buenísimo, pero uno nace con un pito. No está mal dicho. Es la naturaleza”, cerró.