Dentro de su gestión de las redes sociales, Javier Milei reposteó un mensaje muy hiriente sobre Marcelo Longobardi, una declaración de lo que considera sobre la idoneidad del periodista de vasta trayectoria en el universo de los medios de comunicación.
El político colgó en su cuenta de Twitter una publicación que rezaba: “No se olviden de estos dos garcas hijos de p***, hoy por cualquier cosa andan llorando”. A ese texto se le añadía la imagen de Longobardi y también de Carlos Pagni. Ahora, Marcelo acaba de contarle al mundo su iniciativa.
Resulta que el comunicador procuró manifestarle directamente a Milei su pensamiento sobre esa aseveración en el espacio público y le redactó un chat de Whatsapp que se encargó de exhibir en un video. "Estimado presidente Milei, soy Marcelo Longobardi. Lamento no formar parte de su séquito de chupamedias, pero aún así usted no tiene ningún derecho a insultarme”, le puso.
Además, en el cierre de esa conversación, Longobardi le añadió: “Aquí estoy en Escocia, la tierra de nuestro admirado Adam Smith y tierra de gente educada". Tras leer esas líneas, el periodista especificó su intencionalidad con esa conexión que ejecutó con el primer mandatario.
LONGOBARDI MOSTRÓ EL CHAT QUE LE MANDÓ A MILEI TRAS RECIBIR UNA CATARATA DE INSULTOS DE SU PARTE
"Yo esperaba una respuesta”, expresó. Y después aclaró que jamás obtuvo una devolución de Milei: “Tenía la remota esperanza de que fuese una respuesta inteligente después de que me llamó a mi y a Carlos Pagni chantas hijos de... Lamentablemente la respuesta no llegó".
Asimismo, Longobardi aprovechó ese video para exteriorizar su lectura de la personalidad del presidente: "Me queda la duda de si estamos en presencia de un actor histriónico que utiliza la ira y el agravio como un insumo de la política. O si estamos en presencia de un enajenado que no tiene capacidad para responder un mensaje".