Si bien aún faltan algunos meses para la gran boda entre Nicole Neumann y Manu Urcera, esa que desde comienzos del 2023 se viene hablando y especulando ya que la celebración y los preparativos se vieron salpicado tanto por una interna familiar entre la modelo y su hija mayor como por amenazas de irrumpir en la fiesta por una comunidad Mapuche, finalmente parece encaminarse.
Intentando seguir adelante con la organización del mega evento y que nada opaque la unión matrimonial que planean Urcera y Nicole, la pareja decidió dejar atrás la idea de festejar por tres días en San Martín de Los Andes y encontraron una nueva sede para la ocasión: será el 8 de diciembre en Exaltación de la Cruz.
“Nada es absoluto. Todo se cambia. Todo se mueve. Todo evoluciona”, se leía en el texto de las nuevas tarjetas digitales de invitación al casamiento de Niki y el piloto de TC. Es que los futuros novios tuvieron que rehacer las tarjetas y volverlas a enviar con el nuevo lugar donde se llevará a cabo la ceremonia.
Según trascendió, Neumann y Urcera invitaron alrededor de 500 personas entre familiares, amigos y colegas. Pero si bien algunos habían quedado afuera de la lista, como en el caso de Guido Kazcka, finalmente la propia modelo le mando por mensaje la tarjeta.
No sucedió lo mismo con Marcelo Polino, quien lejos de restarle importancia salió al cruce y se refirió a este episodio donde Nicole lo dejó afuera de su círculo íntimo. “No estoy enojado. Pero me enteré por Flavio Mendoza, que es muy amigo de Nicky, que en el chat de amigos había invitado a todos y que había cambiado de lugar”, contó el periodista.
QUE MEDIDA TOMARA MARCELO POLINO TRAS QUEDAR AFUERA DE LOS INVITADOS DE NICOLE NEUMANN
Al respecto, Polino sumó: “Yo le dije: “A mí no me invitó”. Y él me explicó: ‘Pero vos no estás en el chat de amigos’. Eso fue todo lo que pasó”. Tras argumentar el hecho de quedar excluido de la fiesta, el conductor de radio Mitre y flamante columnista de Polémica en el Bar remató: “Me encantaría ir. Y no hablemos en pasado”.
“A Guido tampoco le había llegado. Pero le vamos a caer los dos. Nosotros le caemos sin invitación, portando cara de famosos. Él es el conductor de Los ocho escalones, yo era el jurado...¿Quién va a decir que no estamos invitados? ¡Nadie! Entramos directo”, cerró Polino.