Son momentos duros para Piñón Fijo: en cuestión de días, quedó expuesta una interna familiar con sus hijos, su rostro sin maquillaje quedó a la vista por primera vez y le cancelaron presentaciones para el Día del Niño. Sin embargo, varios famosos salieron a defenderlo, entre ellos, Marcelo Polino.
Todo empezó con un reclamo que inició el propio Piñón en sus redes, al bregar por los derechos de los abuelos y publicar que hacía tiempo no veía a su nieta. A este pedido le siguió una respuesta furiosa de parte de su hija Sol, que lo acusó de maltratador.
“Hace ocho meses que no veo a mi padre porque está desaparecido de nuestras vidas después del último de tantos maltratos (en mi semana 32 de embarazo)", escribió ella, y luego su hermano Jeremías salió a apoyarla.
“Le pareció mucho mejor la idea de subir una foto del rostro de una criatura de cinco años. Obviamente, asegurándose de tapar y cuidar el suyo”, estalló el joven, al referirse al posteo de su padre, del que más tarde el artista se retractó con un comunicado.
Y al ver las repercusiones de todo este drama, Polino dijo lo suyo en Polino Auténtico: "Le han pegado de manera desmedida a Piñón Fijo por un exabrupto. ¡Hasta le cancelaron shows! ¡Los hijos, que con un talento escasísimo vivieron toda la vida de su padre!".
"Por un exabrupto, ¡exponerlo de esa manera, por favor! Además, a la nieta de Piñón la mostraban en los shows, no es que no salió nunca… ¿Entonces a veces sí y otras no?", siguió Poli, enojadísimo en su programa de Radio Mitre.
"¡Toda la vida vivieron de él! ¡Vayan a laburar! ¡Ahora se hacen los ofendidos!", cerró el periodista, muy duro con Sol y Jeremías.