Marcelo Polino tiene un carácter bastante fuerte. En esta ocasión, su nueva víctima para enfrentarse en el Bailando fue Juli Castro, a quien trató como una burra. Su pelea viene desde hace algunas galas, pero al parecer, ahora su conflicto se incrementó.
El otro día la hija de Momi Giardina denunció que el jurado la estaba perjudicando, sabiendo que otras parejas del certamen hacen lo mismo que ella y reciben mucha mejor nota. Su padre y su madre también se quejaron sobre los cuatro jueces.
Hace un tiempo, el conductor radial le dijo: "Mirá, yo te cuento una cosa, este es mi año número 12 acá. Yo cada vez que termina el certamen, me levanto, le doy un beso a la persona y me voy a mi casa. A mí me da lo mismo que ganés vos o que gane cualquiera de lo que está. Me parece que los comentarios agresivos vienen de tu parte y de tu familia".
"Yo lo único que hago es evaluar lo que veo en la pista. Yo no sé tu nombre. Te conocí acá. No conozco tu historia. No sé quién sos. Hace 30 años que estoy todos los días en la televisión, no habías nacido y yo ya estaba en la tele. Si no sabes quien soy, sos una burra", sumó.
LA RAZÓN POR LA QUE MARCELO POLINO LE DIJO BURRA A JULI CASTRO
Todo comenzó cuando el papá de Juli tomó el micrófono y empezó a defender a su hija. Apuntó directamente contra Pampita y Polino, quienes últimamente le vienen poniendo puntaje bastante bajo, a tal punto que estuvo presente en muchas galas de eliminación.
Por eso, el jurado del Bailando le respondió de por qué Castro es una burra: "Me parece que le bajas el precio a tu hija opinando. Se puede defender sola. Le dije burra porque no sabía quién era yo que soy casi un prócer de la televisión, querido. Si trabaja en la televisión tendría que saber quién soy".