A menos de una semana del debut estelar del Bailando 2023 por la pantalla de América TV, diferentes fueron las polémicas que comenzaron a aparecer. Uno de los participantes que quedó en la mira es Tomás Holder y por todo el revuelo que se generó tras su paso por Intrusos.
El comienzo de Tomás en el reality no fue el esperado ya que tuvo que esperar un día más para salir a la pista. Sin embargo, el joven rosarino logró deslumbrar en algunos aspecto y dejó una buena impresión en la previa que hizo con su mamá.
Siendo observado de reojo por algunas actitudes que tuvo, a quien no le cayó del todo bien fue a Marcelo Polino. El jurado fue contundente a la hora de referirse a Holder; le recomendó que se centre más en su performance y no tanto en las cámaras.
Si bien es un reality que sirve para mostrarse y en el caso de Tomás es un crecimiento más en los medios, lo que evalúan en su desempeño a la hora a de bailar. Lo que Polino dejó claro es que le costará ganarse su aceptación y tendrá que doblegar sus esfuerzos.
MARCELO POLINO MUY PICANTE CON TOMÁS HOLDER
"Es un vende humo. Hay que cuidarse de esa familia porque quieren quedarse con Tinelli y con todos”, disparó Marcelo en una entrevista con El debate del Bailando. Ubicando en la mira Gisella Gordillo, la mamá de Holder, dejó entrever que tampoco hay que fiarse de ella.
Coincidiendo con la opinión de Moria Casán, en que Tomás “aún está buscando su propio lugar en el medio” y que para él “fue muy duro ser el primer eliminado de Gran Hermano”, Polino se atrevió a bromear con esto si es que no le pone más empeño a su baile.
“Esperemos que ahora no sea el primero en irse de acá, ja, ja", comentó Marcelo. De esta manera, Holder tendrá un importante desafío si es que pretende seguir en el Bailando y sobre todo luego de la clara advertencia del periodista de espectáculos.