Marcelo Polino está furioso con nada más ni nada menos que Coti. Todo se dio cuando la joven de Corrientes sorprendió a todos al robarle una paleta de votación al jurao más temido del programa que tuvo un gran éxito por América.
Cabe recordar que Coti está en el ojo de la tormenta por su escandalosa separación del Conejo. Todo se dio cuando la Correntina se canasó de todo y reveló que el cordobés no solo le fui infiel, sino que él no quería hacer pública su relación.
Al parecer, los ex participantes de Gran Hermano se separaron, pero decidieron intentarlo nuevamente. Pero el joven no quiso contarlo públicamente, pero Coti nunca sospechó que era porque el Conejo estaba en comunicación con otras mujeres.
Sin embargo, la correntina dejó en claro que no está enojada con lo que hizo su ex pareja, solo reveló que le dolió mucho lo que hizo. Pero lo perdonó. Mientras que el Conejo decidió negar y contar que Coti también hizo cosas en su contra.
COTI LE ROBÓ UNA PALETA DE PUNTAJE A MARCELO POLINO
Ahora bien, hace algunas horas, Coti sorpreneidó a todos con el gesto que tuvo contra nada más ni nada menos que Marcelo Polino. Todo se dio cuando en el streaming la retaron a robarle una paleta de puntajes y fue el número 4 el que le sacó.
Polino al ver el video, decidió responder en las redes sociales súper picante contra la joven de Corrientes por el pésimo gesto que tuvo en medio del programa: "Qué una participante robe una paleta merece sanción ¿Expulsión? Hablaré con producción. Leeré la Biblia del Bailando. Mañana se arma".