Marcelo Polino está viviendo un gran presente profesional. El periodista está enfocado en su programa de radio 'Polino Auténtico' y cada semana opina muy filoso del mundo del espectáculo.
Hace unas semanas, Polino se metió de lleno con la polémica de Piñón Fijo y apuntó directamente a sus hijos a quiénes acusó de tener poco talento y vivir de su padre. "Le han pegado de manera desmedida a Piñón Fijo por un exabrupto. ¡Hasta le cancelaron shows! ¡Los hijos, que con un talento escasísimo vivieron toda la vida de su padre!".
"Por un exabrupto, ¡exponerlo de esa manera, por favor! Además, a la nieta de Piñón la mostraban en los shows, no es que no salió nunca… ¿Entonces a veces sí y otras no?", siguió Poli, enojadísimo en su programa de Radio Mitre.
Ahora, en su programa radial, Marcelo habló de los famosos que no se quieren sacar fotos con la gente e hizo una inesperada confesión: “No voy a ser falso, yo he sacado gente cagando, pero eso es cuando estoy teniendo una charla con alguien, que por ahí me está contando un problema o una cosa importante, y me saca que por ahí me interrumpan así. Por eso, con los años aprendí que para tratar determinados temas, es mejor juntarse en la casa de alguien", lanzó.
Y agregó: “Pero yo doy fotos ¡Pero hay gente ingrata que igual dice que sos asqueroso! ¡Pero estoy comiendo, señora! Además, en las redes uno se pone filtros y cosas…a mí por ejemplo me agarraron en el Luna Park saltando como una rana con la música de Pimpinela y ese video anduvo por todos lados. Son cosas que pasan en estos tiempos”.