Marcela Tauro, reconocida panelista del mundo del espectáculo, ha tratado de mantener su vida privada alejada de los medios, aunque en ocasiones se hace difícil. En una entrevista para LAM junto a Marcelo Polino, este último reveló algunos detalles sobre la vida amorosa de Tauro.
"Marcela no está sola, voy a terminar la amistad de 30 años en un móvil. Desde pequeña es así, tiene una personalidad arrolladora que hace llorar a los hombres. Muchos famosos me llaman a mí y me dicen 'hablale, decile que por favor me atienda el teléfono'", confesó Polino entre risas. "Hubo famosos, políticos, futbolistas, arqueros. Si les hubiera dado bola estaríamos en Europa llenos de plata. Yo recuerdo y hablo", agregó.
Recientemente, Marcela Tauro recibió elogios en las redes sociales por su participación en Intrusos (América TV), ocupando el lugar de Flor de la V, quien se encontraba recuperándose de un accidente doméstico.
Aunque Tauro suele ser discreta en temas íntimos, sorprendió al hacer una revelación durante el programa: "Quiero enviar un saludo a mi doctora porque me coloqué el pellet, el chip sexual", comenzó diciendo, causando confusión entre sus compañeros. Con picardía, agregó: "¡Es increíble! ¿No notan que tengo más energía? Si no, no podría hacer todo lo que hago... El viernes estaba fatal, te lo aseguro. Pero este fin de semana no paré ni un segundo".
EL CHIP SEXUAL QUE ESTÁ CAUSANDO FUROR ENTRE LOS FAMOSOS
Por supuesto, esta revelación no pasó desapercibida y el resto del panel quiso saber más detalles. Tauro explicó: "Me lo colocaron debajo de la cintura, es fantástico". Luego, continuó revelando los beneficios de este chip sexual: "Tengo la piel espectacular. No es solo por el sexo, queridos. También hay para hombres, Dady Brieva se lo colocó. Carmen Barbieri y Catherine Fulop me lo recomendaron. En la radio, todos lo tenemos", concluyó entre risas.
En su programa de radio en La 100 FM, Tauro había mencionado previamente: "Me lo colocan sobre la cola... hacen una incisión. Lo único que solicitan son exámenes médicos... Requieren una mamografía", destacó.
Si bien es más conocido como "chip sexual", el real nombre de este dispositivo es "pellet de testosterona", o "pellet hormonal", y en el último tiempo se hizo popular luego de que varios famosos lo recomendaran abiertamente. Se trata de un microchip, y sus efectos son notorios para quienes decidan usarlo. Por su diminuto tamaño que suele ser comparado con el grano de un arroz, no se requiere de un procedimiento quirúrgico, y bastará con una intervención ambulatoria de apenas unos minutos que incluirá anestesia local para evitar molestias. Lo más importante es que debe ser recetado y colocado por un profesional de la salud, luego que evalúe su historial médico y los análisis den los valores correctos.