La China Suárez se ha convertido en un personaje icónico de la farándula argentina, no tanto por su trabajo, que algunos puede gustarle más o menos, sino por sus continuos escándalos "amorosos", desde su aventura con Vicuña, pasando por el Wandagate, hasta su amorío con Rusher King.
Pero no solamente el amor ha invadido la conciencia y el corazón de la actriz, sino que también se ha mantenido ocupada con peleas con muchas de las personas que consideraba cercanas, siendo uno Marcelo Polino, que recientemente reveló las razones de porqué dejó de contestar los mensajes de su "ex amiga".
Mirá También

Marcelo Polino ningunió a Yanina Latorre y la trató de mentirosa: "Lo que me duele es..."
Polino tampoco es ningún santo, ya que por su fuerte carácter siempre está peleándose con casi todos los famosos, es por eso que en parte entiende el calvario que sufre la China: "Yo conozco otra China que por ahí no están tan acostumbrados. También se construyó un personaje de la China".
El periodista pasó por Socios del Espectáculo, en donde nuevamente se enfrentó a varias de sus colegas, siendo una Luli Fernández, que le retrucó sus dichos sobre Eugenia Suárez: "Se lo construyó sola", a lo que él sostuvo: "Nosotros aportamos a construir el personaje".
Mirá También

El tremendo enojo de la mamá de Yanina Latorre con Marcelo Polino por su festejo en los Martín Fierro
"No es la primera persona que ha salido con alguien casado. Hay productores muy importantes que tienen productora, están casados y tienen amantes. Todos los conocemos", agregó Marcelo Polino para defender a la China Suárez de las acusaciones de buscar hombres casados.
Por su parte, Paula Varela recordó que lo de la cantante no es que ocurrió una sola vez, sino que les "quitó" los esposos a dos mujeres: "La anterior fue Pampita y la anterior fue Eugenia Tobal", exparejas de Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré, respectivamente.
Mirá También

La filosa definición de Ángel de Brito sobre Marcelo Polino: “El embajador sin embajada es un..."
Tras el pedido de Adrián Pallares para que se calmaran y pudieran dialogar con respeto, Marcelo Polino contó una anécdota sobre la China Suárez y por qué dejó de contestarle los mensajes: "Nunca me contestó el mensaje como hubiese querido. Entonces cuando me contestó por Instagram no lo abrí, pero seguramente si la veo nos daremos un abrazo, no pasa nada".
Mirá También
