Pasaron cinco años del tenso cruce que mantuvieron Marcelo Polino con Pampita al aire del Bailando por un sueño, el programa de Marcelo Tinelli. Por entonces, Carolina Ardohain se retiró enojada del estudio de televisión tras una pelea que quedó en la historia de la tevé.
En ese entonces, Marcelo defendió a la China Suárez en pleno escándalo por el motorhome y aseguró que “era una señora con todas las letras”, apostando a la relación que tenía con la actriz. Pero como hoy la realidad es distinta, Polino se rectificó de sus dichos.
Invitado a Pampita on line, el ciclo de Carolina Ardohain en Net, "Poli" se disculpó y explicó el accionar que tuvo en aquel entonces. “Venía para acá y venía pensando. Esto te lo tendría que haber dicho en privado, pero lo voy a hacer público, ahora con lo que pasó con la China Suárez y el Wandagate todo el mundo me reflotó la pelea que yo tuve con vos", comenzó Marcelo.
“No debe haber quedado claro para el público. La gente me decía que te pida disculpas por lo que hice. Como somos dos personas muy públicas y yo tengo lengua larga, la gente me decia que te pida disculpas…”, recordó Polino, ahora enojado con su vieja amiga.
“Te pido disculpas por lo que pasó en ese momento, porque el otro día te vi en el final de ShowMatch y usaste un frase tremenda, que habías llegado como muy rota al show”, contó Marcelo, días después de hacerle un picante reclamo a la China.
“Era una época más fuerte mía, iba al hueso, en la vorágine del realitie todo lo vale y yo contribuía a que vos la pases mal. El día que volví a trabajar después de la muerte de mi mamá, vos me tomaste de la mano, me llevaste a un costado y tuvimos una charla que no voy a olvidar en la vida”, concluyó Polino.