Con el paso del tiempo, Marcelo Polino se fue transformando en uno de los periodistas de espectáculo más reconocidos a nivel nacional, ya que gracias a su mirada crítica y a sus comentarios ácidos pero cuidadosos, se fue metiendo de a poquito en la vida de los famosos y revelando información sobre sus intimidades.
Así fue como en los últimos meses se convirtió en el embajador de las dos temporadas de MasterChef Celebrity Argentina y más tarde en el vocero oficial de La Voz Argentina, así como también ocupa un rol muy destacado en el ciclo de Florencia Peña, Flor de equipo.
Pero no solo se destaca en el mundo de la televisión, sino que además de haber hecho teatro, está al mando del programa radial Polino Auténtico, que cuenta con la presencia de Amalia Granata y Yanina Latorre y se emite cada semana por Radio Mitre.
No obstante, durante el mediodía del sábado, apenas iba a iniciar su espacio al aire, el periodista se mostró sumamente molesto por una actitud de Yanina y decidió disparar toda su bronca al aire para darle a conocer a los oyentes cuál era su malestar.
¿Qué pasó? Que lejos de empezar puntual, el programa arrancó siete minutos más tarde y apenas tuvieron aire Marcelo reveló que su colega no estaba dentro del estudio con ellos: “Habría que avisarle a Yanina Latorre que el programa empieza a las 12, y no en cualquier momento… Ahora le voy a mandar un mensaje a ver si me contesta”.
Además, deslizó que no es la primera vez que ocurre esto y que la panelista de Los Ángeles de la Mañana suele ser bastante impuntual semana tras semana. De todas maneras, luego de arribar y ocupar su silla -a las 12.23- Latorre se justificó aclarando que estuvo atascada en el tránsito y disparó enojada contra “los camiones del correo” y contra “las urnas para las votaciones de las PASO”, dando su postura de que “Argentina no sirve para nada”.
Lejos de tomarlo como una disculpa valedera, Polino continuó con los temas que tenía en la grilla del día y evitó entrar en una discusión al aire con su compañera, pero su silencio dio por entendido que se encontraba más que molesto.