El programa más visto del momento es MasterChef. Y Marcelo Polino no solo es parte del ciclo sino que, además, ha sido coronado con el título de Embajador, siendo de ese modo el encargado de brindar información a diario y contar internas del certamen de cocina que lidera en la pantalla de Telefe.
Pero entre los tantos compromisos laborales que incluye en su agenda, el periodista se hizo un lugarcito para tener su primera salida a solas con su ahijada Matilda (la hija de Luciana Salazar)... y la llevó al estreno de Una mágica Navidad. “La traje a ver el show de Flavio Mendoza que es maravilloso, pero es la primera vez que salimos solos. Entonces tengo una presión y emoción tan grande...”, expresó Polino.
Y fue a la salida de la función de prensa del musical que se realizó en el Casino de Puerto Madero que Marcelo se refirió a MasterChef, “es un reality donde no cuenta el voto del público. Así que, los participantes tienen que caerle bien al jurado. Por contrato, los participantes tampoco pueden tener contacto con los jurados”.
"Rocío está jugando equivocadamente. Bien para la tele pero en contra de los que eligen y tienen el poder”, opinó Polino.
Pero fue inevitable que se le preguntara a Polino sobre qué hay de cierto en cuanto a los privilegios que parece ser que tiene Victoria Xipolitakis a la hora de preparar sus platos, a lo que contestó: “es una mentira grande como una casa. Imagínate una Analia Franchín o Marengo que advierten que le están cocinado. Es imposible, al margen de que no sucede”.
El embajador de MasterChef también se refirió al papel que jugó Rocío Marengo dentro del reality y comentó, “jugó equivocadamente. Bien para la tele pero en contra de los que eligen y tienen el poder. Se equivocó. ¿Mi favorito? No tengo. Tendrían que invitarme a comer y ahí podría opinar”.
"Creo que a Claudia le hace bien estar en compañía de sus compañeros . Está bueno”, lanzó el Embajador.
Por último, el periodista brindó su punto de vista en cuanto a la participación y el regreso de Claudia Villafañe en el certamen, “es muy emotivo. Creo que a ella le hace bien estar en compañía de sus compañeros buena onda. Creo que está bueno”.