La del lunes 25 de julio no será una noche más para la televisión argentina. En ese momento se estará terminando una era, la de los Bailando por un sueño: Marcelo Tinelli anunció que esa será su fecha de regreso a la pantalla chica pero con un programa para cantantes, no de bailarines.
En un reportaje que le dio al programa Socios del espectáculo, el conductor dio detalles de su nuevo envío y además contó cuándo regresa luego de una ausencia de más de medio año. "Estamos apurando todos los detalles para llegar a fines de julio para debutar bien ahí. La fecha es el 25 de julio. Ese día, si no hay contratiempos, vamos a estar volviendo. Ese lunes", contó Tinelli.
El reportaje tuvo una escenografía cuanto menos curiosa. Junto al flamante abuelo Chato Prada y a Fede Hoppe, sus colaboradores más cercanos, Tinelli estaba en los bosques de Palermo desafiando las bajas temperaturas de una noche invernal en pleno junio, soportando los peores fríos del año. En medio de ese "freezer" contó de qué va el realitie que van a presentar a modo de estreno en el país.
"Volvemos con "Canta Argentina Ahora", que es un realitie de nuevos cantantes que estamos buscando en todo el país. Convocamos a los cantantes amateurs de toda la Argentina y encontramos un sinfín de talentos que van a ser muy llamativos. Cada un tendrá su oportunidad", contó Tinelli, quien atraviesa un año de cambios ya que hace unos meses s separó de Guillermina Valdés.
"Tenemos muchísimas expectativas y creemos que nos puede ir bien. Estamos muy confiados pero también trabajando a full, porque el formato lo requiere y va a ser muy llamativo y revolucionario. Creemos que a la gente le puede gustar, y ojalá suceda porque eso es lo que deseamos, entretener", agregó el muchacho nacido en Bolivar.
Además, se refirió al jurado, que será otra de las novedades ya que estará integrado por 100 personas. "Sí, va a ser impresionante y además un desafío porque tendremos que aceitar y sincronizar su funcionamiento. Va a estar Cristian Castro, a veces va a estar el Puma Rodríguez, Coty, y espero por supuesto que esté mi familia porque me encanta. Que venga Lorenzo, que esté Juanita, que pueda venir Cande, verla a Mica. Ese apoyo es muy importante y todo va a ser muy fuerte este año", indicó Tinelli, a quien le observó una incipiente barba cubriéndole el rostro.