En la gala de eliminación de MasterChef Celebrity (Telefe) de este domingo, Alex Caniggia quedó descalificado. Los miembros del jurado señalaron de entrada, apenas arrancó el programa, que faltaba alguien en el piso.
Fue Santiago del Moro quien les informó que El Emperador no había llegado “por cuestiones personales". Incluso fue el motivo por el cual Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular decidieron que él fuera el nuevo eliminado del certamen de cocina.
"Para aclarar nuestra decisión, quiero decir que Alex no se presentó y, como (sí ocurrió) en otras oportunidades, esta vez no hubo ninguna causa que lo justifique", sostuvo Tegui para justificar la decisión que tomaron.
“¿Qué le pasó? ¿Lo rajaron de la competencia?”, le preguntó Marcelo Tinelli a Charlotte Caniggia en La academia. Sucede que el rumor de la desvinculación de Alex se había instalado desde hacia varios días en los medios.
“No, no lo rajaron, él se fue”, le respondió su hermana al conductor de ShowMatch, la academia (eltrece). “Ah, renunció”, lanzó al aire Tinelli. “Renunció, pero no está enojado, porque es tranquilo, es bueno él”, dejó en claro Charlotte.
“Yo lo banco, es amigo de mi hijo también, se adoran”, agregó Marcelo al señalar que lo banca porque es amigo de su hijo: “Francisco siempre me dice que lo tengo que traer. ‘Llevalo, llevalo’, siempre”.