Marcelo Tinelli está perdidamente enamorado de Milett Figueroa. Desde que empezaron a salir, la pareja parece que estuviera junta de toda la vida. Tanta es la estima que se tienen, que el conductor del Bailando confirmó que encontró la forma de expresarle a su novia todo lo que siente.
Lo que parecía ser un chiste, debido a que al presentador de América lo relacionaban con muchas mujeres de su reality se convirtió en uno de los romances más importantes o de los que más resonaron durante el 2023 para el mundo del espectáculo.
Sobre el gesto que tendrá, todo comenzó luego de que Ecko, uno de los cantantes de trap que suena mayormente en la actualidad. El joven músico estuvo invitado al Bailando por parte de Lourdes Sánchez. El artista sorprendió a todos por su físico, pero dejó maravillado a Tinelli por la forma de vestirse y las cadenas que usaba.
"Me gusta la cadenita por encima de la ropa, cosa que voy a empezar a usar. Después de verlo a Ecko ayer quiero ponerme tres o cuatro cadenas en el pecho. Tremendo lo de Ecko ayer. Él tenía una cadena que dice Squad, pero yo voy a ponerme una que diga Milett. Tremendo", confesó Marcelo.
MILETT FIGUEROA HABLÓ SOBRE TENER UN HIJO JUNTO A MARCELO TINELLI
Las declaraciones de Milett se dieron en una entrevista que tuvo con LAM: “Tengo 31 años, no sé si me quedan cinco años más. A los 30 dije: ‘bueno, ya es momento’. Me lo pregunté, interioricé esa idea y dije ‘¿será momento?’, porque me nació un poco las ganas de ser mamá”.
En un momento el equipo del programa de Ángel de Brito sobre la posibilidad de ser mamá soltera, como se popularizó últimamente. "No sé por qué, no tenía ni pareja, pero dije ‘no quiero ser mamá soltera tampoco, no quiero ser mamá luchona todavía’”, respondió Figueroa.