Marcelo Tinelli recibió la visita de uno de sus ídolos, Silvio Soldán. El lunes 27 de noviembre fue un día muy especial para el conductor, ya que el mítico presentador de la televisión argentina, se presentó en su programa y le preparó una sorpresa especial.
Ante la revelación, el Cabezón dijo emocionado: "Me produce una enorme emoción que estés acá. Soy un admirador tuyo desde siempre, sinceramente. A todos los que nos gusta la tele de chiquititos, y te hemos seguido de más chicos a más grandes, te queremos, te admiramos. Siempre aprendimos de vos".
"Las lágrimas de El Tirri creo que son las lágrimas de toda mi familia, de todos los que te hemos visto siempre. Me encanta que estés acá porque no has hecho un éxito en la televisión argentina, has sido el hacedor de los mayores éxitos. No solamente te miraba en Grandes valores del tango, sino que me moría por verte en Feliz Domingo", sumó.
"Me moría que vos saltaras cuando abrían el cofre de la felicidad. Quería ser participante. Yo quería abrir el cofre y que Silvio pegue el salto para decirnos que nos ganamos el viaje a Bariloche. Sos parte nuestra, parte de la Argentina. No sabía que ibas a venir acá", remarcó Marcelo.
LA SORPRESA DE SILVIO SOLDÁN A MARCELO TINELLI
"Te he traído un regalo y te voy a explicar de qué se trata. Vos sabés que las personas que tienen cierta notoriedad en el mundo del espectáculo hay mujeres que se enamoran de ellos, yo he tenido algunos romances en mi vida. El otro día me encontré una mujer a la que le pregunté '¿por qué estás tan enamorada de Marcelo Tinelli?'", sostuvo Silvio.
Y agregó: "Me dijo 'porque Marcelo es dulce como el azúcar, es picante como la pimienta y además, tiene mucho salero como la sal'. Por eso te traje a Alberto Bianco y Néstor Rolán que van a cantar para vos lo que dijo esta chica, azúcar, pimiento y sal".