Retumba con fuerza por todos los recovecos de la industria de la televisión. Suena a inverosímil, al menos a una situación absolutamente inesperada y que nadie hubiese imaginado. La novedad resonante refiere a una decisión de Marcelo Tinelli de desprenderse de uno de los hombres de mayor confianza en su productora.
Increíblemente, todo parece indicar que el conductor más famoso habría separado sus caminos profesionales con uno de sus amigos que le propició este ambiente, con el que recorrió décadas y décadas de desafíos en la pantalla chica. A partir de una información vertida por el periodista Nacho Rodríguez, se filtró una desvinculación controversial de La Flia.
El hombre que trabaja en Radio 10 y en C5N saltó a su cuenta de Twitter para transmitir un dato explosivo que pudo recopilar y publicó: “Primicia. Echaron al Chato Prada de La Flia”. Un par de palabras que alcanzaron para generar un cimbronazo, una verdadera desestabilización de la industria.
Nacho agregó más pormenores y especificó el destino laboral de la pareja de Lourdes Sánchez: “Solo seguirá con su cargo en América TV”·. Claro que la publicación se llenó de comentarios y dudas, así Rodríguez añadió una información de su conocimiento sobre posibles motivos de Tinelli: “Están peleados hace rato”.
ASEGURAN QUE DESPIDIERON AL CHATO PRADA DE LA FLIA
En medio de un presente lleno de foco sobre su vida privada, más precisamente en los rumores que refieren a una crisis de pareja con Milett Figueroa, más allá que Marcelo asegura en las entrevistas televisivas que la relación continúa en plenitud, se acaba de abrir un frente de atención.
Este giro se acopla a la incertidumbre reinante sobre los venideros pasos de Tinelli en la pantalla, dado que se ha rumoreado con la posibilidad de volver a apostar por el humor, con aquel posteo que compartió en el que posó con personalidades históricas de su ciclo como Freddy Villarreal, Roberto Peña, Mariano Almada, José María Listorti y Pachu Peña.