El Polaco y Barby Silenzi abrieron la noche del jueves de La academia (eltrece) con el shuffle dance. En esta oportunidad se mostraron más juntos que nunca pero su performance no convenció al jurado que sintió que les faltó para estar a la altura del ritmo.
La pareja no vino sola esta vez, llegaron acompañados por la madre del cantante y sus hijas Elenita y Abril. Desde un costadito las nenas miraban atentas cada paso que daban sus padres, pero la más grande ellas quería conocer a Marcelo Tinelli.
Mirá También

Se conoció qué le dijo el Polaco a sus amigos sobre su crisis con Barby Silenzi: “Él dice que la dejó porque ella…”
Fue así como su mamá le cumplió el sueño y la hizo ingresar a la pista previo a que bailaran. La nena no perdió la oportunidad y entró corriendo a abrazar a su mamá mientras miraba de reojo al conductor.
“Qué linda”, le dijo Marcelo Tinelli mientras que la hija que Barby Silenzi tuvo con Francisco Delgado no dejaba de tocarse el pelo. Vestida de punta y blanco y pintada, el conductor la miró como futura nuera.

“Una novia para Lorenzo”, señaló mientras todos se reían en el piso. Pero esta no es la primera vez que se le pasaba la idea por la cabeza a conductor. Los pequeños ya se habían cruzado en otras oportunidades.
Fue Barby Silenzi la que “ya estuvieron jugando juntos en el programa”. Marcelo Tinelli, claramente no lo había olvidado porque le respondió: “Sí, sí, Lolo la recuerda con mucho cariño”.