Se activó una guerra insospechada, absolutamente sorpresiva. Tini Stoessel aglutinó aire en los pulmones y salió a gritarle al mundo una bronca enquistada en su ser contra Marcelo Tinelli. Así se configuró una confrontación inesperada, que se originó en una canción fortísima, en la que lo definió como un traidor.
La exitosa artista presentó una nueva pieza musical enteramente dedicada al conductor y en un tono muy filoso con frases como: “Ojos que no ven, traición que no sientes. Judas dio el beso, ¿cómo lo desmientes? ¿Cómo se perdona? ¿Cómo te arrepientes? Si fueron hermanos y adiós para siempre”.
Todo se remite a un juicio que mantuvieron Marcelo y Alejandro Stoessel, en el que dirimieron la autoría de la creación de la serie infantil Patito feo. Claro que el tema provocó un sismo y se transformó en objeto de análisis, así como estimuló la germinación de una infinidad de secuelas.
Tinelli rompió el silencio y enfrentó este inquietante conflicto en una nota que le brindó a LAM. En ese diálogo, el célebre animador expresó: “A Tini la admiro mucho como cantante, se los problemas que ha pasado. Mis hijas la aman, ya sabían del tema y me dijeron ‘por favor papá es un proceso que ella necesita’”. Y soltó una concepción singular: "Me da pena, porque la admiro”.
TINELLI LE RESPONDIÓ A TINI STOESSEL TRAS LLAMARLO TRAIDOR
Ante la consulta, lógica, de si le generó enojo o alguna reacción negativa los conceptos de Tini, Marcelo exteriorizó: ”No me puedo enojar con eso. Quiero que le vaya bien con todo lo que ha pasado. Le deseo lo mejor. Es muy amiga de mis hijas. No tengo nada para estar mal, por más que diga algo”.
En pos de ahondar en su postura, Marcelo narró: “Si tuvo esa necesidad de decir eso, ella sabrá por qué. Se por todos los problemas que ha pasado. Mis hijas van a comer con ella, van al camarín. Le sale ahora y hay que entenderlo”. En lo referido a esa acusación de Stoessel de cerrarle las puertas en la industria, el animador sostuvo: "Yo no soy así, cada uno como lo vivió. Yo no manejo todo el medio".