Muchos se sorprendieron cuando Guilermina Valdés aceptó ser jurado del nuevo segmento de ShowMatch: Genios de la Argentina. A la pareja del conductor, Marcelo Tinelli, no le gusta sentirse expuesta. Por eso, le huye a la pantalla chica. En cambio, prefiere enfocarse únicamente en sus marcas (de zapatos y cremas).
Si bien la exmodelo la está pasando bien como jurado en el certamen de talentos, hubo una situación que la descolocó. En vivo, el conductor le pidió que desfilara. Ella, sorprendida, se negó rotundamente. Ni lo dudó. "Le voy a pedir que desfile… ¡Desfila la señora Guillermina Valdes!”, arrancó diciendo Tinelli. Si bien Marcelo insistió, ella no accedió.
Al notar que la jurado se estaba sintiendo un tanto incómoda, otra de las famosas presentes, Esmeralda Mitre, aprovechó la oportunidad para ponerse en el centro de la escena. Adoptó el rol de modelo y, con una actitud súper segura, simuló estar desfilando en una pasarela de verdad... ¡y se llevó el aplauso de los presentes!
Al ver a Esmeralda desfilar, segundos después, Guillermina se animó a tomar la posta. Si bien no desfiló como Mitre, dio un par de vueltas y lució su figura.
¿Qué le habrá dicho fuera del aire a Marcelo?
Guillermina se negó a desfilar y Esmeralda Mitre ocupó su lugar.