Las personas cercanas al entorno de Marcelo Tinelli saben que es una persona amante del deporte, de hecho sus inicios fueron en este mundo como notero, hasta que llegó a su punto más alto de ser el presidente de San Lorenzo, su eterno amor.
Solo quedan días para que el cabezón cumpla los 62 años, pero esto no lo tiene tranquilo sentado en su casa, leyendo o viendo televisión, todo lo contrario, está a full con el ejercicio y podría decirse que tiene un físico privilegiado para el momento en el que se encuentra.
El mismo Marcelo Tinelli fue el que mostró en redes sociales como es su método de entrenamiento en su propia casa, que ya de por sí por eso es un gran punto a favor por el tema de un posible contagio a causa de la pandemia del coronavirus.
En las imágenes se lo puede ver haciendo flexiones en una barra, que esto es quizás uno de las formas más dificultosas para hacerlo. Hay que aclarar que el equipo con el que se maneja el conductor es de última generación, hasta mejor que muchos gimnasios.
En una de las esquinas se pudo ver las diferentes tipos de pesas que tiene, desde las mancuernas de toda la vida, hasta las pesas rusas, como también en otro sector hay pelotas dedicadas para el entrenamiento, discos y barras.
Marcelo Tinelli tiene mucho tiempo para ponerse a tono, ya que dentro de sus planes no está volver al trabajo por lo menos hasta junio de este año con su más que conocido programa en el Trece, La Academia.