A finales de febrero, Cande Tinelli y Coti Sorokin celebraron su enlace con una espectacular fiesta que congregó a familiares, amigos y colegas. No obstante, la notoria ausencia de Guillermina Valdés, quien compartió muchos años con Marcelo Tinelli, llamó la atención en medio de la celebración.
Se filtró que la lista de invitados comprendía a 400 personas, entre ellas Paula Robles, la madre de los hermanos Juanita y Francisco, y Milett Figueroa, la actual novia de Marcelo. Sin embargo, la única ausente fue la modelo, lo que avivó especulaciones sobre un posible distanciamiento entre ellas.
Guillermina, siendo la madre de Lolo, el hermano de Cande, fue excluida de la lista de invitados, confirmándose así los rumores de tensiones previas. Recordemos que en el pasado, la hija del conductor expresó que Valdés le había causado daño a su padre y también destacó que nunca se llevaron del todo “bien”.
Después de todo, Marcelo Tinelli habló por primera vez y respondió con sinceridad sobre este tema: "Son los invitados que ella eligió". Por su parte, Soledad Aquino, madre de la cantante, en una entrevista con Socios del espectáculo (El Trece), aseguró que no había consultado a su hija sobre esta elección, indicando que su hermano Lolo sí estuvo presente en la celebración.