Marcelo Tinelli es una persona tranquila, pero cuando lo sacan de sus cabales se enoja y no teme a decirlo frente a todo mundo. Ahora, la víctima fue Nico Occhiato, con quien tenía una relación de amistad, pero ese vínculo parece haberse roto para siempre.
Según explicó el conductor del Bailando, el ex de Flor Vigna le hizo muchas promesas para ayudarlo con su programa. Sin embargo, jamás le cumplió. Por esa razón, el Cabezón hizo un fuerte descargo durante la reciente emisión (martes 14 de noviembre) del ciclo de América.
En su momento, el integrante de Luzu habló sobre las charlas que tenía con el novio de Milett Figueroa: "No, reunión no, un asado. Él hace rato que quería venir a comer un asado, siempre que como los sábados con mis amigos, me había dicho 'un día quiero ir', y se vino a comer un asado con mis amigos".
Y agregó: "Nos cagamos de risa, estuvo re divertido. Nos contó un montón de anécdotas… imagínate que nosotros nos criamos y crecimos mirándolo a él. La realidad es que yo hoy no tengo mucho tiempo para destinar a otro proyecto tan grande como ese".
POR QUÉ MARCELO TINELLI SE ENOJÓ CON NICO OCCHIATO
"Voy a decirlo públicamente, voy a hacerle una crítica a Nico Occhiato. Nico Occhiato arrancó esto diciéndome que el Pulpo quiere bailar, después que Flor Jazmín Peña quería bailar, después que Nachito iba a bailar, después que esto y terminamos que Momi capaz que podía bailar y vino de pedo", sostuvo Marcelo.
"Al final no vino nadie. No vino la hija de Iudica, todo era un quilombo. Me dijo que el Colo era mi amigo y me invitaba a un asado. Quiero decirle a Nico Occhiato que antes me invitaba a asados con el Colo y con sus amigos. Primero, Nico Occhiato no sé en qué carajo anda. Lo quiero decir acá. Ha desaparecido y no sé qué pasó", cerró.