La farándula está revolucionada. Sí, claro, por la detención del Teto Medina, la separación del Polaco y Barby Silenzi, la famosa "crisis final" de Wanda y Mauro Icardi, las andanzas amorosas de la China y Rusher, la vuelta de Mirtha, las caras largas del Puma Rodríguez y el oído de Yanina Latorre. Por eso seguro, pero sobre todo por la "puñalada" que recibirá próximamente Marcelo Tinelli: Guillermina Valdés, su ex mujer, participará de La Máscara, el programa de Telefe que compite directamente con el suyo, Canta conmigo ahora.
Hay temblor en el ambiente. Nadie sabe, a ciencia cierta, cómo reaccionará Marcelo Tinelli. Sin embargo, fue el propio conductor del realitie del 13 quien pareció dar una pista con un enigmático posteo que estaría referido a lo que muchos consideran un abierto desafío de parte de su ex mujer.
Para los especialista y los entendidos, lo que hará Guillermina es lo más parecido a "una traición televisiva" que se recuerde en mucho tiempo. Además, ella no sólo fue la pareja de Tinelli hasta mediados de este año. También fue su compañera en La Academia de Showmatch, el fallido realitie que iba a "permitir a los artistas desarrollar todas sus habilidades" y terminó siendo un apéndice del Bailando.
Ahora, la empresaria cruzará de vereda y no se sumará a un programa más, sino que formará parte de La Máscara, el ciclo de Telefe que lidera Natlia Oreiro y que pelea el rating puntito a puntito contra su ex, que quedó muy abajo con el desembarco rival pero luego, poco a poco, fue emparejando los números hasta incluso posicionare por encima.
Hace unos días, Tinelli sorprendió a propios y extraños al subir una potente historia a Instagram. Sobre un fondo negro, en letras blancas se podía leer "Huye de las personas que apagan tu sonrisa". Más abajo, completaba todo con un "que tengan un feliz domingo" más un corazón rojo. La duda fue grande y la incógnita inmediata: ¿Por quién puso eso?
Cuando en Socios del espectáculo dieron a conocer lo que sucederá con Guillermina en unos días más, no fueron pocos los que relacionaron el posteo con el movimiento de estratega que dará ella. "Se enteró, se sintió dolido y por eso puso lo que puso. No es una cosa así nomás lo que va a pasar. Ahora nos damos cuenta" se dijo en una segunda lectura. Todo puede ser.