Este viernes, en La Academia, Marcelo Tinelli inició el programa y declaró que le había gustado mucho la presentación de la salsa de a tres del día anterior, por la energía que le aportó al programa Kuki, la nena de 9 años que bailó con Cachete y Fiorella y que impactó a todos.
Tras este comentario comenzó como siempre a presentar al jurado desde Ángel de Brito, pasó por Pampita con su vestido rojo y al momento de presentar a su mujer Guillermina Valdés, uno de los comentarios de fondo no fue de su agrado y se detuvo a aclararlo.
Resulta que cada vez que presentan al jurado los locutores, hablan de fondo y en el caso de las mujeres dejan salir algunos piropos para ellas, pero esta vez la mujer de Tinelli se había puesto unas transparencias que despertaron más piropos de lo habitual.
Mientras Guillermina mostraba su look, Martín Salwe dijo ¨Una Bomba¨, tres escuchar esto y luego de saber que el locutor iba a bailar en el certamen, se dirigió a el y le dijo ¨Usted no va a llegar a bailar, desde ya le digo. Si sigue diciendo estupideces no va a llegar a bailar¨.
Así el conductor dejó en claro que no estaba de acuerdo con los comentarios hacia su mujer y se lo hizo saber en directo a Martín que nervioso y entre risas captó el mensaje. Tras este tenso momento en donde ubicó al conductor, siguió presentando al resto del jurado.
Por otro lado, el conductor y todo el jurado de La Academia, se preparan para el asado que realizarán mañana en la casa de Marcelo. Los jurados van con sus respectivas parejas, pero sigue en duda si Jimena Barón se presentará sola o llevará a su nueva pareja.