Marcelo Tinelli se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas horas cuando se enteró que echaron al coach de Tomas Holder del Bailando y tomó una decisión en vivo sobre el tema y sorprendió a todos con la advertencia que le hizo a la jefa de coachs.
El escándalo comenzó cuando Davo decidió realizar un descargo en las redes sociales: “No soy de hacer esto porque nunca me manejé así pero hoy, sorpresivamente, de la nada y sin previa advertencia, me llamaron de la producción para comunicarme que estoy desvinculado de mi trabajo en el 'Bailando 2023'”
“Por pedido de Tomás Holder, ya que al parecer no le gustó la coreografía donde obtuvo 5 de puntaje, como si dependiera absolutamente de mí evaluación. Para que venga un 'famoso' sin ninguna experiencia artística, en un mes, a juzgar lo que hago y que en televisión digan 'tiene razón, Davo no entendió el programa'”, agregó.
Y continuó súper furioso por perder el trabajo en el trabajo de Marcelo Tinelli que comenzó hace tan solo dos semanas: “Sin averiguar lo que realmente pasó o consultar mi versión. Si les cuento todo lo que tuve que entender y bancar para que todo fluya, se sorprenderían".
LA DECISIÓN DE MARCELO TINELLI
Ahora bien, quien se enteró en vivo fue nada más ni nada menos que Marcelo Tinelli. El reconocido conductor tomó una decisión y lanzó: “Lo que le voy a pedir a las jefas de coaches es que, por favor, el señor no pierda el trabajo”.
Y decidió continuar sobre la decisión que tomó hace horas tras el pedido de Tomas Holder y su bailarina en los últimos días: “Qué tu familia se quede tranquila que vas a seguir trabajando. Vamos a conseguir un equipo para que esté acá Davo”.