La ex esposa de Marcelo Tinelli, Soledad Aquino está atravesando un delicado momento de salud. Hoy se encuentra internada en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro, a raíz de un trasplante de hígado. Sus hijas Candelaria y Micaela Tinelli realizan publicaciones solicitando rezos y buena energía de parte sus seguidores en las redes para su pronta recuperación.
La odisea de Aquino comenzó en marzo, después de realizarse unos estudios que detectaron que estaba sufriendo una hemorragia estomacal. Fue derivada de urgencia para que los médicos pudieran controlar su situación, y de allí quedó internada. Luego se conoció que esperaba un trasplante de hígado.
Hoy Guillermina Valdés subió en su cuenta de Instagram una foto en la que puede verse a Marcelo Tinelli junto a Soledad Aquino en la clínica. En la postal, se observa que sostiene su teléfono frente a su ex mujer mientras Micaela estaba conectada en una videollamada para charlar con su mamá. "Sole, Marce y Mica en el teléfono", posteó.
En este momento tan difícil a nivel familiar, tanto Paula Robles como Guillermina Valdés, ambas parejas de Marcelo Tinelli, oraron por su bienestar y solicitaron además a través de sus redes donantes de sangre y oración por la salud de Soledad.
El propio Marcelo expresó su emoción en ShowMatch: "Levanto mis manos por ella y agradecer todo el amor que están dando, por la cadena de oración y por la donación de sangre. Me emociona el inmenso cariño de todos, gracias de todo corazón". “Hoy me emociona ir, agarrarla de la mano y quedarnos un rato mirándonos” detalló el conductor.
"Me emociona el inmenso cariño de todos, gracias de todo corazón"
Y finalizó: "Ojalá Sole se pueda recuperar. Es lo que deseo de todo corazón, que Sole esté bien… por todos, pero fundamentalmente por ella, porque la quiero mucho. Siento el amor de ser padres de dos hermosas mujeres grandes”. "Sole es una guerrera".