La separación de Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli sorprendió a todos. En plena cuarentena, el conductor escribió un mensaje en las redes que confirmaban los rumores de crisis. Todo parecía definitivo: la empresaria dejó el departamento que compartía con Marcelo y su mudó varios pisos más arriba de la torre Le Parc de Palermo.
Unas semanas después, había versiones que indicaban que el conductor quería reconciliarse con la modelo y que la visitaba frecuentemente como este fin. Y este martes, Paparazzi accedió al entorno más íntimo de los dos y con averiguaciones y datos puede afirmar que la pareja retornó, que ya se perdonaron y todo marcha sobre rieles.
En un primer momento, ella se encargó de desmentir la información que ya circulaba por todos lados y posteó un sugestivo mensaje en Twitter, respondiendo al psicoanalista Luis Gaitch que hablaba sobre la dinámica de la reconciliación en Fantino a la Tarde.
“Alguien me compartió esto, no suelo hablar de este tema, ni escuchar todo lo que dicen, pero quiero decir que la ciencia ficción llega a lugares insospechados, más en esta cuarentena. igual no me enojo, nunca, los quiero y cuídense", lanzó Guillermina.
Horas mas tardes, Valdés compartió otro tuit en el que aclaraba el mensaje anterior y confirmó que está muy cerca del conductor: "Nunca desmentí nuestra reconciliación, porque es un proceso que estamos transitando. Solo comenté que eran muy lejanas las teorías que se estaban manejando con respecto a la realidad. Gracias".