Tiembla la continuidad de Marcos en Gran Hermano. Uno de los jugadores favoritos del reality nocturno de Telefé está empezando a extrañar mucho a su familia y sus costumbres salteñas y eso le hace pensar en la posibilidad de bajarse del juego.
"Estoy extrañando mucho", le reconoció Marcos a su fiel confidente, Agustín Guardis, en una charla privada que mantuvieron en una de las habitaciones, donde el jugador se mostró entristecido.
El detonante de la crisis de Marcos habría sido una situación particular que vivenció en la cocina de la casa y que tuvo como protagonistas al polémico Alfa y a su secuaz, Romina.
Los "dueños de la comida", como quizá se creen que son, se mostraron molestos porque Agustín preparó una bandeja con alimentos para compartir con el "primo", como llaman al carilindo jugador.
Frodo intentaba "mimar" un poco a su compañero y gran soporte adentro de la competencia a fin de estabilizar su ánimo y alejarlo, quizá, de la idea de abandonar la competencia.
Pero Alfa y Romina, con su expresión gestual, se mostraron en desacuerdo con lo que Agustín hacía y toda esa secuencia fue presenciada por Marcos que, si bien tiene una templanza especial ante todo tipo de situaciones y comentarios que ha escuchado, al parecer se sintió muy afectado por la situación.