En la noche de este martes 28 de marzo se vivió “La última gala” conducida por Robertito Funes Ugarte y los panelistas expertos que analizaron el juego en Gran Hermano y acompañaron semana a semana a Santiago del Moro.
Los entrevistados fueron en principio Nacho y Julieta y luego llegó Marcos, el ganador del ciclo. Siempre con una tranquilidad que lo caracteriza comenzó a responder las preguntas que le hacían y muy respetuoso recordó de sus vivencias en el reality.
Luego de contar algunos detalles de su vida y de su personalidad que nadie sabia, Marisa ángel le hizo la pregunta que todos esperaban. Durante la noche de la final se la vio a una joven llamada Julieta Illesta decir que estaba de “novia” con el jugador, ante esto él respondió: “Yo entre en la casa y no estábamos de novios. Adentro con mi hermana hablamos y le dije que la extrañaba mucho y la necesitaba mucho y dije que la quería ver cuando salga y mi hermana le contó y vino a verme”.
Cabe destacar que en la gala, todos sus compañeros lo halagaron y felicitaron por obtener el título. En este sentido, tanto Cata como Coti y Alfa, destacaron su humildad todo el tiempo y soslayaron que en estos tiempos el joven dio el ejemplo en todo momento con valores que hoy son difíciles de ver.
MARCOS CONFESÓ QUE DONARÁ SU PREMIO
Tras especulaciones y rumores en torno a qué iba a ser con el dinero ganado, el Primo confesó este martes frente a sus ex compañeros y el panel de expertos que donará el dinero a niños que lo necesiten. Si bien se habló de la posibilidad de construir un “hogar” el no muy seguro de ello, expresó que “si no es creando un lugar, la idea es ofrecerlo a chicos”.