El gran éxito de Telefe fue Gran Hermano sin ninguna duda, en gran parte se debió a la gama de participantes que presentó. Claramente el que más llamó la atención fue Marcos, por lo que no era raro que el canal lo quisiera para la nueva edición, tal como ocurrirá.
Por el momento no es nada cien por ciento confirmado, pero fue el mismo Ángel de Brito, quien muy pocas veces suele dar información desatinada, que habló sobre la presencia del campeón en la próxima edición del reality más importante de la Argentina.
Todo comenzó cuando Laura Ubfal daba detalles del programa: "En este momento está Chile grabando en la casa. Cuando termina el de Chile, se va a reacondicionar toda la casa, a remodelar, a pintar, a darle todo un nuevo look para lo que va a ser el próximo Gran Hermano. Por ahora, sería para fin de año, más en diciembre para mí".
Fue ahí que el conductor de LAM aportó nuevos datos a lo que hará el ciclo que llevará adelante Santiago del Moro. Para los datos que tiene, se hará más cerca de fin de año que octubre, el mes que se realizó la última edición. También contará con nuevos panelistas para el debate.
QUÉ HARÁ MARCOS EN EL NUEVO GRAN HERMANO
"Marcos sabemos que va a estar en el futuro debate. También nos dijeron que quieren repetir a muchos los que estuvieron en el debate de esta edición. Para la nueva quieren al último ganador. Los participantes más picantes tendrían que estar", reveló Ángel de Brito.
El presentador de América aclaró que por el momento no es nada cerrado, es información que maneja él con respecto a lo que le cuentan productores de Telefe. Sin embargo, la propuesta estaría sobre la mesa para el ganador, aunque solo resta que se decante por el sí o por el no.