Marcos es uno de los participantes más queridos de Gran Hermano, pero su estadía en la casa está tambaleando, ya que tiene pensado en abandonar la competencia. Mientras charlaba con Valentina, su hermana, se largó a llorar y explicó el motivo por el que podría irse antes de tiempo.
"Va a ser lo que Dios quiera, pero ya está. Disfruté muchísimo. Las cosas que viví acá fueron hermosas. Aprendí una banda de cosas mías. Aprendí a entender los problemas de los demás. Ya disfruté haber vivido esta experiencia. Nunca sabés con qué cosa podés cambiar la vida de una persona", comentó el campeón de jiu jitsu.
"Ya pasó lo peor también. Vos tenés mucho de la capacidad de escuchar. No podés demandar amor a alguien que no lo conoce, quizás que nunca lo recibió. Si vos querés que una persona te de amor, mostrale como es, como es dar amor y seguramente te lo devuelva. No hay sensación más linda que ser amado", respondió Valentina.
El Primo entendió la frase y lo hizo acordar a su padre, por lo que la mujer de 26 años lo definió de la siguiente manera: "La mamá también. El papá es increíble porque tipo él da, da, da, da, te va a bajar el cielo, la tierra, el universo, la galaxia, todo y no espera nada a cambio".
Marcos empezó a llorar desconsolado, como nunca antes se lo vio en la casa. "No sabés lo feliz que lo estás haciendo. Te mira y se le iluminan los ojos. Debe estar tan orgulloso de vos", señaló su hermana mientras intentaba consolarlo. A la par, a ella se le salían unas lágrimas.
"Me gustaría que pudiéramos hablar esto afuera, tengo tantas cosas para decirte. Te entiendo más que nada todo lo que te pone triste, te lo entiendo desde lo más profundo de mi corazón. Solo decirte que te quedes tranquilo, que a los dos le sacas una sonrisa enorme. Sos su orgullo", sumó.
"A veces siento que algunas cosas que digo o puedo hacer, no es algo que a ellos les gustaría ver de mí. No es que sea decepcionarlos, pero es que siento que hay algunas cosas que no me enseñaron ellos, algunos comentarios o chistes que me lo tomo a risa y hacen sentir mal", explicó Ginocchio.
"Hay cosas que nuestros papás nos pueden enseñar y otras cosas que la vida misma nos enseña. Vos sos una personita hermosa, te juro que sos una de las personas más lindas que vi en mi vida. Te miro a los ojos y se me pone la piel de gallina. Sos puro amor. Sos nuestro orgullo más grande", cerró Valentina.