Tras la consagración en Gran Hermano, Marcos vive un presente con múltiples emociones y muchas actividades. Luego de regresar a su tierra natal, el salteño retornó a Buenos Aires y aprovechó el sábado para salir de fiesta y así visitó la Bresh.
En esa celebración tan en boga entre los famosos, a la que suele acudir personalidades de la magnitud de Tini Stoessel o Lali Espósito, Ginocchio acudió a ese lugar con algunos de sus ex compañeros del reality de Telefe, sobre todo con Julieta Poggio.
Así se viralizaron fotos y videos de momentos en plena pista, que permitieron dilucidar el momento que transita Marcos, que se caracteriza por la incógnita sobre si está soltero o si recompuso relación con su ex salteña, Julieta Illescas.
En el análisis de los contenidos, los usuarios de redes sociales analizaron los detalles y especularon sobre algún romance de Ginocchio en esa noche. Así se leyeron mensajes del tenor de: “Marcos tiene brillito en la boca, mmm dijo la Cata”.
MARCOS A PURO BAILE Y DISFRUTANDO DE SU SOLTERÍA
En otro de los posteos, que se configura de una pose al lado de Julieta Poggio, se amontonaron comentarios sobre esa conexión que siempre se especulaba: “A Lucca no le gusta esta foto”. Asimismo, otros internautas jugaron con la posibilidad de generar celos en el novio de Disney: “¡Lucca no entres a Twitter!”.
En un tuit, se ponderó sobre la capacidad de baile de Marcos y la música que sonaba en uno de los videos, por lo que se describió en la publicación: “Todos los solteros con las manos arriba”. Evidentemente, el ganador de Gran Hermano se soltó para disfrutar su soltería.