Marcos Ginocchio reveló cómo es su presente a tres meses de convertirse en el último ganador de Gran Hermano. En Fuera de joda, un programa de streaming, el ex jugador adelantó cómo será su vida de ahora en más y qué proyecto tiene por delante.
"No esperaba todo esto que estoy viviendo, es una locura...”, se sinceró Marcos en la nota que le hicieron Nacho Castañares, Daniela Celis, Lucila La Tora Villar y Julieta Poggio sobre el cariño que está recibiendo desde que ganó la última edición del reality show por más del 70 por ciento de los votos a su favor.
“Estoy yendo mucho a Salta. Voy y vengo. Fui por el Día del Padre, me parece fundamental estar con la familia en estos momentos donde hay muchas cosas y decisiones, también los amigos y gente que conocés de antes, las raíces”, se sinceró El Primo sobre sus prioridades personales.
“Valen /su hermana, quien también participó del programa con una estadía de más de una semana en la casa de GH) también vino y me acompaña junto con Alex, su novio que es un amor... “Buenos Aires me encanta. Es cuestión de acostumbrarse. La noche porteña y la de Salta son diferentes, depende de lo que uno quiera”, diferenció Ginocchio.
COMO SERA EL FUTURO DE MARCOS, EL CAMPEON DE GRAN HERMANO
"Cuando disfrutás las cosas y vivís el momento, no te estresás. Las cosas pasan igual", compartió Marcos, aunque reconoció que evalúa la posibilidad de empezar con un tratamiento terapéutico. "Morita está supergrande, les juro que si la ven no lo creen", contó sobre la actualidad de la perrita que adoptó en el reality. “Encima mi mamá adoptó dos más y se la pasa todo el día jugando”.
"Podría volver a entrenar y pelear, pero más jiu jitsu (deporte que ejercitó un tiempo). Estoy tratando de finalizar la carrera, tengo que tratar de meterle tiempo a eso", reconoció Marcos, sobre sus estudios de abogacía. "Estoy haciendo cursos de actuación, modelaje y oratoria. Es didáctico, hay textos e improviso. Ahora estoy solo en clases intensivas, pero seguramente luego tenga compañeros".