Marcos Ginocchio se convirtió en el campeón de la edición pasada de Gran Hermano. El joven ingresó a la casa más famosa del mundo y mantuvo un bajo perfil para ganarse el cariño de toda la gente. Sin embargo, fue duramente criticado.
El campeón del ciclo recibió cientos de malos comentarios porque muchos aseguraron que era "una planta" y no generaba contenido. Pero el público decidió que el ganador sería alguien con buenos valores que mantuviera el respeto.
Fue entonces que Marcos logró llegar hasta la final junto con Julieta Poggio y Nacho Castañares. Cuando comenzó la nueva edición, muchos de los ex participantes de Gran Hermano estuvieron presentes en el ciclo de diferentes maneras.
Pero a todos les sorprendía la ausencia de Marcos Ginocchio. Fue Ángel de Brito quien contó que el campeón de Gran Hermano no quiere saber nada con el reality porque está dedicado a su carrera como modelo y quiere alejarse de las polémicas.
MARCOS NO REGRESARÁ A GRAN HERMANO
Hace horas, Ángel de Brito reveló que finalmente se decidió que Marcos no ingresará a la casa más famosa del mundo después de las charlas que tuvo la representante del joven para estar presente al menos en la final del reality del canal de las tres pelotas.
"No va a entrar a la casa de GH. El ofrecimiento estaba. Su familia no quiere saber nada, sus representantes no quieren saber nada, y él tampoco", contó Ángel de Brito sobre la decisión que tomó Marcos GInocchio y su entorno sobre una posible vuelta.